Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza



Reseña:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.


Títulos: Star Wars: El despertar de la Fuerza.
Géneros: 
Acción » Aventura » Ciencia ficción
.
Audio: Inglés.
Calidad: Full HD Bluray.
Peso: 1.40 GB.
Subtitulos en Español





Solo tiene que esperar 5 segundos y dar clic en "SALTAR PUBLICIDAD"








4 comentarios:

  1. Todavía no está la de Star Wars doblada al español?

    ResponderEliminar
  2. Debe de estar eso seguro, pero en cuanto a relación calidad y peso en Gigabytes esta es la mejor opción, la versión con audio dual latino/español mide casi los 4GB. Esa te conviene mejor descargarla de los torrents.
    Incluso hay una versión con audio DTS 5.1 que pesa 17.5GB. Si te animas se te ayuda a encontrar el link de descarga...

    ResponderEliminar
  3. Y los subtitulos... como le hago :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de tu reproductor de video si admite agregar o no los subtitulos. En lo particular yo recomiendo el Media Player Classic https://mpc-hc.org/ porque casi no pesa y es muy versatil, al momento de instalar te pregunta que formatos de video quieres que reproduzca y puedes escoger todos los conocidos. Una vez instalado y reproduciendo la pelicula solo escoges en los menus el apartado de subtitulo, clickeas el archivo de subtitulo correspondiente q tmb esta aqui, y ya con eso quedan agregados los subtitulos a la pelicula y puedes disfrutarla.

      Eliminar