Cómic: DeathStroke the Terminator



DeathStroke the Terminator

Su primera aparición fue en The New Teen Titans (Vol. 1) N° 2 (en diciembre de 1980), fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Deathstroke era conocido originalmente como "The Terminator", y con la realización de la película Terminator, (cuatro años más tarde) fue lanzado el nombre completo, "Deathstroke the Terminator", a fin de evitar confusiones.

Slade Wilson decidió entrar en el ejército, escapó de casa y mintió sobre su edad para poder ser aceptado en el ejército. Pronto mostró un gran talento muy superior al de cualquier otro soldado y fue promovido rápidamente una y otra vez hasta que su excelente reputación lo llevó a ser reconocido por Adeline Kane, una instructora militar, quien más tarde comenzaría una relación amorosa y con quien se casaría con el tiempo. 

Poco después del nacer de su primer hijo, Grant, el mismo Slade se ofreció como voluntario para un experimento médico para el ejército diciéndole que era una prueba para defenderse del suero de la verdad (más tarde se revelaría que fue una prueba para crear un proyecto de super-soldados). El cuerpo de Slade reaccionaría violentamente respecto al experimento y quedaría postrado en la cama tras el nacimiento de su segundo hijo, Joseph Wilson. Más tarde Slade descubriría que el experimento había funcionado y de hecho que había mejorado sus sentidos y sus reflejos más allá de cualquier hombre común y corriente...


PORTADAS






Solo tiene que esperar 5 segundos y dar clic en
 SALTAR PUBLICIDAD
para que no borren los enlaces y duren aún más tiempo.


CARACTERÍSTICAS:
Archivos:  1 en formato .rar
Números: 16 en formatos .cbr
Tamaño total: 160 MB
Idioma: Español

PAQUETES
01
DESCARGAR
DESCARGAR
Ad